Anteriormente en un post donde te presente algunas de las cosas que se conocían y otras que se rumoraban sobre la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, te comentaba que existía un rumor que decia que The Last of Us Part II y Death Stranding no lograrían ver la luz en la actual generación, lo cual resultaba un poco decepcionante para todos los que ya esperamos estos títulos con ansias en nuestra PS4.

Ahora Sony ha destrozado este rumor por completo, pues han confirmado que estos títulos junto con Ghost of Tsushima, saldrán para la actual generación de consolas.

El rumor se viralizo debido a la falta de noticias y a la hermeticidad de estos títulos pues Sony se ha aguantado las ganas de mostrarnos más información relacionada a estos, por lo que se especulaba que esto solo se podía deber a que esperaban al lanzamiento de la nueva consola para soltar sus ataques sobre nosotros los consumidores, obligándonos a comprar la nueva consola para poder disfrutar de estos títulos, cuestión que queda totalmente fuera de combate ahora.

Esto, sin embargo, no descarta la posibilidad de que estos tres títulos sean intergeneracionales, y que haya un lanzamiento en ambas consolas. Además, Sony confirmo también que su nueva consola, contara con retro compatibilidad por lo que, si eres de los afortunados en tener esta consola en sus primeros días, podrás comprarte la versión de PS4 o la de PS5 (en caso de que sean intergeneracionales) y disfrutar de igual manera estas grandes aventuras.

Por mi parte, estoy muy emocionado por todo lo que se nos viene, será una nueva generación llena de competencia, y con grandes títulos esperando su oportunidad para demostrar lo que pueden lograr.

¿Ustedes que opinan? ¿les agrada la noticia de que saldrán para PS4? ¿Entraste por error a este post? Déjame tus comentarios y cuéntame que esperas de la nueva generación de consolas.

Ayúdame compartiendo este contenido con tus conocidos o compartiéndolo a través de tus redes sociales, quiero poder hacer llegar mi opinión y mi punto de vista al mayor número de personas posible.